Elige la actividad que mas te guste

\r\n

El momento perfecto para empezar HOY

Actividades

CROSSFIT

Es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, ejecutados a alta intensidad. Este tipo de ejercicios tienen en cuenta tanto los músculos encargados de realizar el movimiento, como aquellos que se encargan de mantener una postura correcta.

Para entender que es crossfit tenemos que tener muy claro que los ejercicios realizados durante el entrenamiento tratan de simular movimientos cotidianos en nuestra vida diaria. Buscando el aumento de la fuerza y el tono muscular para realizarlos con mayor facilidad.

Éste programa de fuerza y acondicionamiento físico, está basado en movimientos funcionales y en la capacidad de nuestro cuerpo para realizar tareas diarias dentro y fuera del gimnasio. Estos movimientos incluyen: empujar, arrastrar, cargar, saltar levantar, etc...

Cada día hay un WOD diferente (Workout of the Day ó entrenamiento del día) diferente, que desafía a los 10 componentes de "fitness" de tu cuerpo. Estos componentes son: Resistencia Cardio-respiratoria, Resistencia Muscular, Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Equilibrio, Precisión.

WEIGHTLIFTING / HALTEROFILIA

Clases dedicadas para el aprendizaje, técnica y mejora de los movimientos de halterofilia. Con este deporte conseguirás fuerza y potencia. Perfecta combinación y necesaria para complementar con tus clases de CrossFit.

Además, somos el primer Club de Halterofilia en Móstoles, en el que podrás participar de manera provincial y/o nacional como principiante o profesional. CLUB HALTEROFILIA MÓSTOLES

CROSSFIT KIDS

El CrossFit para los más pequeños de la casa, desde los 5 años podrán conocer este deporte de manera divertida. Aprenderán a coordinar, compartir y entrenar de una manera muy diferente a los mayores, pero con la misma base para el futuro. 

KETTLEBELL

Clases especializadas de técnica, resistencia y fuerza con la pesas rusas, dónde poder mejorar en esta disciplina. Además entrenamientos para la mejorar físicamente y mantenerse en forma de manera funcional y muy entretenida.

CROSSFIT STRONGMAN

Es la integración de los movimientos y sistemas energéticos de strongman en el modelo constantemente variado de CrossFit.

1Es una de las mejores maneras de incrementar la fuerza de una manera entretenida y divertida, ya que te enfrentas a grandes pesos de diferentes maneras, trabajando especialmente tu cadena posterior.

2Nos da más variedad de movimientos y ejercicios, algo que es fundamental en CrossFit, ya que aumenta el número objetos diferentes a los que nos podemos enfrentar, de diferentes maneras, con diferentes agarres.

3Es muy funcional, ya que los objetos que tenemos que mover en nuestra vida diaria no son una barra con sus discos correspondientes, tienden a ser objetos más difíciles de agarrar y mover por su forma, cajas, bolsas, muebles, niños...

4Te hacen mover grandes pesos, en grandes distancias lo más rápido posible, uno de los lemas más repetidos en CrossFit.

5Se puede adaptar, aunque asociamos Strongman con grandes pesos, evidentemente se pueden adaptar a las posibilidades de cada uno. (piedras esféricas de diferentes tamaños, barriles se pueden llenar con diferentes pesos, las ruedas las puedes encontrar de diferentes tamaños y pesos, etc…)

METCON

Es un programa de entrenamiento, técnica y mejora cardiovascular. Cada día un entrenamiento, para poder mejorar tu velocidad, potencia y resistencia, complementa con el resto de tus clases. Haremos un club de corredor para quién le interese y así participar en las carreras que se vayan programando.

CROSSFIT FOOTBALL

Es un programa integral de fortalecimiento y acondicionamiento diseñado para los participantes en los deportes de contacto que requieren velocidad, la fuerza y la resistencia.

El Crossfit football conoce las demandas que los jugadores durante el juego y las distancias que tendrán que recorrer. Con esto en mente, podemos simular el estrés y las situaciones que un jugador se enfrentará en el campo. Mediante la combinación de movimientos de alta intensidad con una fuerza global y programa de velocidad, el resultado es un programa de entrenamiento integral , aplicable practicamente a todos los deportes de equipo e inluso a personas con demandas físicas parecidas en su trabajo diario.
Y Lo más importante , está diseñado por niveles en los que la intensidad es escalable.

MOBILITY

Una parte importante del entrenamiento, es el abdomenmovilidad y estiramientos. Complementa tus clases con esta opción y así poder mejorar, fortalecer y prevenir posibles lesiones.

Horario del BOX

Horarios provisionales
Lunes a Viernes: 10:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 13:00

Contactoy localización

 

Contactar

Stygia CrossFit

Stygia CrossFit, surge de la pasión por este deporte, los impulsores de este proyecto sienten el CrossFit, respiran CrossFit y en definitiva viven el CrossFit.

Dirección

Calle Puerto Linera 10, Nave 23
28935 Móstoles (Madrid)
Telf. 917 95 78 53

Localización